Si le pudieras pedir una sola cosa a este 2023, ¿Qué seria?

Qué le pedirías a este 2023

El último día del año ya está aquí, una jornada en la que pensamos en cómo ha ido nuestro 2022 y en la que visualizamos cómo puede ser nuestro 2023. Como siempre encontraremos a personas que piensen que no les va a ir bien y otras que, llenas de optimismo, piensen que será el mejor año de sus vidas. Pero, ¿Qué le pedirías tú a este 2023?

Nosotros lo tenemos claro, por eso, con el objetivo de ayudaros a elegir, escribimos este artículo en el que hablamos de aquello que le pediríamos a este nuevo año. Y no, no es solo una cosa, vamos a aprovechar y pedirle todo lo que deseamos, a ver si con suerte se cumple.

Este nuevo artículo de blog es algo más reflexivo. No pretendemos tanto mejorar tus conocimientos sobre el mundo inmobiliario, sino ayudarte a que veas las cosas desde otro punto de vista. Sin lugar a dudas, estamos convencidos de que en esta montaña rusa de la vida, todo acaba saliendo bien y que un maravilloso futuro está esperando a que lo vivamos.  Porque si nosotros creemos, tú también puedes creer.

Que confíes en nosotros. Lo primero que pedimos es que si actualmente trabajamos para ti, ya sea para vender tu casa o para ayudarte a comprar alguna, que sigas estando a nuestro lado. Que te vamos a cuidar como si fueras de nuestra familia. Ten por seguro que así lo haremos. No te separes de nosotros, te ayudaremos en todo lo que podamos para que puedas cumplir tus objetivos.

Que el mercado inmobiliario se estabilice. Queremos que tú, que quieres cambiar de etapa, vender o comprar una casa, vivir en paz, cumplir sueños y quizás también formar una familia, puedas crear todos esos recuerdos inolvidables junto a los tuyos en tu hogar. Esto va dirigido principalmente a aquellos que no han podido comprarse una casa aún, ánimo y paciencia, tarde o temprano, todo llega. En caso de que sí y tus objetivos sean otros, esperamos que el mercado se mueva de forma favorable para que puedas cumplir todas las metas que te hayas propuesto.

Que todos los seres queridos que te rodean sigan bien. Que disfrutes junto a los tuyos de buena salud. Que rías, que vivas la vida y que arregles el mundo junto a tus amigos una y mil veces más, que la vida pasa rápido y lo más importante son las experiencias que vives al lado de la gente que más quieres.

Que sueñes en grande y nunca dejes de creer. No tengas miedo. Suena muy típico, ¿verdad? Pero es algo que deberíamos tener claro. Si tenemos unos sueños, debemos perseguirlos, y que si no los llegamos a conseguir, que puede pasar, que no haya sido por miedo a intentarlo. Pensar en positivo nos ayudará a disfrutar del camino hasta ellos.

Que disfrutes de una buena salud laboral. Que puedas encontrar un gran trabajo o que te siga yendo genial en él, y que tus preocupaciones económicas se disipen. Porque tener un trabajo y disfrutar de hacer lo que te gusta  no tiene precio. Pero recuerda que el dinero no da la felicidad, aunque te puede ayudar a encontrarla. Necesitamos disfrutar más de la vida y lo deseamos con todas nuestras fuerzas. Seguro que pronto lo vamos a conseguir.

Que las penas del pasado se conviertan en experiencias que te ayuden a ser más fuerte y mejor persona. Que no vuelvan a afectarte a tu vida para mal, que sirvan para mejorarla. Además, dicen que las penas con rumba son menos penas, ¿no? ¡Entonces bailemos!

Que se acabe el hambre, las guerras y el odio. Que todas estas cosas no vuelvan. Vamos a ser mejores personas. Intentemos con nuestras acciones aportar nuestro granito de arena a que este tipo de cosas vayan desapareciendo con el tiempo. Ayudémonos, seamos amables y sigamos rechazando la violencia que tanto sufrimiento sigue causando.

Como siempre, debemos saber que todo lo que pidamos no va a caer del cielo, que va a depender en gran parte de nuestras acciones. Así que vamos a ponernos las pilas en este 2023, que tenemos mucho trabajo por delante. Son objetivos muy ambiciosos que no serán fáciles de conseguir, pero como hemos dicho antes, hay que creer.

En definitiva, os deseamos a todos un próspero año nuevo. Esperamos que lo disfrutéis más que nunca y que todo os vaya genial. Nosotros seguimos a vuestra disposición para poder ayudaros en todo lo que necesitéis. Deja que te acompañemos en el camino hasta tus objetivos.

 

🎉🎊 ¡De Prada & Moya Real Estate os desea un feliz año nuevo 2023! 🎆🎇