PROPIEDAD EN VENTA

Maravillosa casa de 3 plantas en Felanitx.

Descripción


Maravillosa casa de 3 plantas en Felanitx.


Esta preciosa vivienda de 3 plantas en Felanitx está ubicada muy cerca del centro. En la parte parte trasera nos encontramos con un patio de unos 200 m2 con la posibilidad de construir una piscina. Además, encontraremos 3 salas independientes en las que se encuentran un trastero, una coladuría y un baño exterior.

Nada más entrar en la casa nos encontramos con un amplísimo recibidor el cual nos da acceso a un salón, desde este accedemos a una estancia que podría convertirse en un dormitorio con su correspondiente salida al jardín. También desde aquí accedemos a un comedor con chimenea que comunica con una acogedora cocina independiente. Se trata de una casa con mucho encanto, cuidada y conservada a lo largo de los años, le sorprenderán sus techos altos y el carácter de estilo mallorquín.
Tanto del comedor como de la cocina existen salidas independientes al patio.

Desde el salón se accede por una bonita y amplia escalera interior a la primera planta. Ésta fue adaptada originalmente como vivienda independiente. En esta planta encontraremos un espacioso salón con un dormitorio doble. Desde la sala de estar se accede a un comedor que nos llevará a una cocina independiente, totalmente equipada y moderna. Además en esta planta hay una salida a una gran terraza desde la cocina.

La segunda planta consta de una buhardilla con diversos espacios que pueden transformarse en habitaciones, espacio de ocio o de trabajo.

La casa está en una parcela de 348 m2 y su superficie construida es de 290 m2, en consecuencia, nos brinda muchas posibilidades para adaptarla en su totalidad a nuestro gusto y necesidades. Está muy próxima al centro del pueblo, lo cual nos permite ir caminando a todos los servicios básicos.

¡Un plus muy grande de esta vivienda es que viene con garaje independiente para un coche incluido en el precio!

Si quiere recibir más información sobre esta propiedad, contáctenos ahora sin compromiso, ¡podemos concertar una visita!

De Parada & Moya Real Estate

Características


Precio
450.000€
Referencia
AKCATRI
Población
Felanitx
Zona
Felanitx
Construidos
290 m²
Parcela
348 m²
Planta Baja
134 m²
Primera planta
134 m²
Conservación
Reformar Parcialmente
Dormitorios dobles
5
Baños
2
Garaje
Si
Calefacción
Chimenea
Plantas
2

Extras


Balcón
Patio
Línea telefónica
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Chimenea
Jardín
Buardilla

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 113
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 23
A
B
C
D
E
F
G
113
23

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.