PROPIEDAD EN VENTA

CASA TIPICAS MALLORQUINA PARA REFORMAR

Descripción


CASA TIPICAS MALLORQUINA PARA REFORMAR


Casas típica mallorquina para reformar, posibilidad de comprar otra que tiene garaje de mismas dimensiones.

Consúltenos precios de las dos casas.

Cuenta con un gran jardín posterior de 100 m2, con posibilidad de hacer una piscina. Se trata de una parcela con un total de 161 m2, de los cuales 128 m2 corresponden a la vivienda.

Esta propiedad es perfecta para quienes deseen reformar la casa de sus sueños a su gusto. Especialmente atractiva es su ubicación, se encuentra en una zona tranquila, pero a la vez nos permite ir andando a todos los servicios básicos.

En el interior encontraremos un dormitorio, la sala de estar y una cocina independiente con chimenea. Por medio de una escalera interior se accede a la primera planta donde encontramos un espacio indefinido que podría convertirse en otro dormitorio, un distribuidor y dos dormitorios adicionales.

En el lado derecho de la fachada se encuentra la entrada al amplio garaje que también se puede comprar, éste además cuenta con otro espacio indefinido que podría convertirse en otra plaza de garaje o pasar a formar parte del resto de la vivienda.

Si desea concertar una cita y conocer más información sobre este inmueble, llame ahora sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

De Prada & Moya

Características


Precio
195.000€
Referencia
AKCAJUANIT
Población
Felanitx
Zona
Felanitx
Construidos
128 m²
Parcela
161 m²
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
4
Baños
1
Garaje
Si

Extras


Patio
Terraza
Luz
Chimenea
Jardín
Depósito de agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 234
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 41
A
B
C
D
E
F
G
234
41

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.